LIBRO: LA ACCIÓN EDUCATIVA EN EL EXTERIOR, PASO A PASO (Felipe Díaz Pardo)

LIBROS DE LA FEDERACIÓN DEL EXTERIOR DE LA UGT-SP

• · Claves para obtener una plaza en el exterior, (Emilio García Prieto).
  • · 250 y 1 más preguntas sobre centros educativos en el exterior (Joan Lluís Ferrer).
  • · La LOMLOE pregunta a pregunta (Felipe Díaz Pardo).
  • · La Acción educativa en el exterior, pasó a paso (Felipe Díaz Pardo).

Precio no afiliados: 50 euros

Precio afiliados: 30 euros

Para que te enviemos el libro debes realizar el ingreso en la cuenta de -SP Exterior:

ES20 0049 5124 6025 16422368

Remitir copia del recibo de la transferencia y, en su caso, también del de afiliado/a al e-mail:

Debes, además, incluir tus datos:

Nombre y apellidos, dirección postal y teléfono móvil, para que el mensajero se ponga en contacto contigo y te lleve el libro.

El envío en península es gratuito; para las Islas, Ceuta y Melilla son 9 €.

Si tienes alguna duda sobre algún libro puedes llamar al +34 681 340 019 utilizando únicamente el WhatsApp.

Condiciones Generales:

- No se devolverán los importes abonados, salvo causa imputable a la organización.

- Para formalizar la compra será imprescindible aportar DNI y comprobante de afiliación a UGT, cuando la inscripción se realice con precio reducido.